Violeta Creaciones

Violeta Creaciones

Contacto

Para alguna duda o consulta escríbanme a mi correo florvioletaruiz@hotmail.com o dejen su correo junto a su comentario.

EL PARAGÜERO VIAJERO


Cuando era pequeña mi madre tenía un paragüero de barro con distintos tonos de marrón, cuando llovía siempre gritaba:

------Cuidado con el paragüero.

Yo pensaba esto tiene que tener mucho valor y colocaba mi paraguas amarillo con sumo cuidado pues podía venir el tirón de orejas.

Pasaron los años, me fui a estudiar fuera y cuando volví no estaba, había viajado al patio como soporte de maceta y había sido sustituido por uno dorado con más categoría.

Empecé ha hacer un curso de manualidades cuando ya era mamá y una de las profesoras nos dijo que el papel higiénico tenia más usos que el que todos conocemos, (obviamente no voy a explicarlo),jijijijiji.

---Traed algo que queráis restaurar, si es posible de barro o madera.

En mi casa todo era nuevo así que cuando pregunté por algo mi madre contestó --- ¡El paragüero! Lo monté en mi cucaracha (auto, pequeñito pero matón) y le dimos una nueva vida. ¡Quien diría que está cubierto de papel higiénico y pintado de otro color!, volvió ha estar al cabo de más de 30 años en un lugar de honor, en el comedor y de florero decorativo.

¡Milagros que hace el papel de cul..........., que buen invento!

Saludos y buen fin de semana. Violeta

2 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiiiiiii , eres una artesana de "tomo y lomo"............bien por el papel pal cu...... y por tu creatividad.
    Leyendote me doy cuenta que tenemos mucho en común, nos gusta escribir ( tu lo haces muy bien ) y le das ese toque humoristico que tanto me gusta (en mis escrito), yo solo tengo un pequeño pero gran falla, la ortografia - horrible- y es importante para la interpretación del texto.
    Saludossssssssssssssss
    ¡¡ kiss ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por tu comentario...... Yo tambien di mis primeros pasos con Zita........ Es una gran mestra, y mejor amiga......... Yo la quiero un montón, aunque sea muy viejita,jajajajjajaja.........jajajajajja.. no se lo digas, que me mata,jajajjajajaja

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz, es muy importante lo que piensas.