Para alguna duda o consulta escríbanme a mi correo florvioletaruiz@hotmail.com o dejen su correo junto a su comentario.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

BUENA ARTISTA, MEJOR PERSONA



Estas fotos maravillosas no son mías, son de una amiga mejicana, http://escuelaleonviejo.blogspot.com/ que como estáis viendo es toda una artista en el arte del frivolité.
Tiene su escuela donde el trabajo se convierte en un placer, da gusto tener unas alumnas entregadas a su profesora. Emplean en su taller todas las artes de la aguja y las lanzaderas, con un amor y una entrega, que terminan los trabajos con una satisfacción que para mi yo quisiera.

Esto solo se puede conseguir cuando la persona que les enseña es su amiga, les da la confianza que se merecen y es un 10 como persona, pues si, el mundo va mal pero si encontráramos solo unas poquitas personas como ella seguro cambiaria. Gracias AMIGA. Espero que disfruten de sus trabajos. Saludos Violeta.

9 comentarios:

  1. Fantásticos trabajos, estos y la colchita para el niño Dios. Celebro con ustedes una amistad tan bella. Un gran saludo!

    ResponderEliminar
  2. Son unos trabajos preciosos todos. Muchas felicidades a tu amiga, sobretodo por encontrar a alguien que aprecie sus trabajos y su amistad como tú. Las palabras que le dedicas son el mejor regalo.
    Besitos, Violeta y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Amiga, estoy muy emocionada de haber encontrado una gran persona como tu y me siento tan honrada de que me tengas en cuenta para exibir mis trabajos. En cuanto al concepto que tienes de mi, solo una persona tan bella como tu puede expresarlo. Deseo que recibas toda clase de bendiciones, por ser como eres. Gracias por tu bella amistad. Espero corresponderla

    ResponderEliminar
  4. Boa artista, melhor pessoa!!
    Adorei que frase linda.

    Beijos
    Joana e Sofia
    cantinho-da-mama

    ResponderEliminar
  5. Esto es precioso, me voy a conocerla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Aqui estoy Violeta. que blog tan bonito e interesante tienes. gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  7. Gracias amiga por tuas visitas.
    Gosto dos teus belos trabalhos.
    Besos com cariño.
    alice

    ResponderEliminar
  8. Ola! vim te visitar e amei seu blog, estou te seguindo para não perder de vista, quando quiser venha visitar meu cantinho vou ficar feliz em receber vc.
    bjs no coração,
    Teresa

    ResponderEliminar
  9. Hola Violeta,gracias por tu saludito de cumple,y me da gusto saber que eres de diciembre como yo,verdad que es el mes mas lindo del año!!! gracias amiga,hasta pronto saluditos.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz, es muy importante lo que piensas.