Violeta Creaciones

Violeta Creaciones

Contacto

Para alguna duda o consulta escríbanme a mi correo florvioletaruiz@hotmail.com o dejen su correo junto a su comentario.

¡¡Hoy es mi cumpleaños!!!, pero soy la pupas.


Mis queridas amigas, este post está dedicado con todo mi cariño a todas vosotras. las que me seguís, las que pasan, las que ojean, en fin a todas las que me dan ánimos para seguir todos los días.Gracias,gracias de corazón a todas.

Hoy salí con toda ilusión a desayunar con un grupo de amigas, hice mi torta de naranjas, por cierto ni la probé pero dijeron que estaba exquisita y de un tiempo a esta parte parece que me ha mirado un tuerto como decimos por aquí.Llegamos a la cafetería habitual y nuestra mesa habitual estaba ocupada, amablemente nos ceden el sitio, me siento en mi silla y al arrimarme a la mesa me pillo el dedo indice entre el asiento y la pata de la silla, todo mi orondo peso ha caído sobre mi dedo y el dedo entre el asiento de la silla y la pata ayyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡.No os pongo fotos porque es un poco repugnante.Me he partido la uña y he perdido la carnecita de mi yema del dedo.....no os cuento más.Solo espero que me disculpéis si no dejo mensajito y no paso mucho a visitaros ,esto me lo están escribiendo, yo no podré en unos días.Muchos besos y deciros que ya me he desahogado he llorado como una niña pues me ha faltado nada para caer redonda de dolor.Violeta.

23 comentarios:

  1. Hola Amiga!!!
    Primero que nada ¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!
    Luego, me hiciste reír mucho con tu descripción del accidente (perdón) Pero bueno así son las cosas, a veces tropezamos con nosotros mismos jajaja.
    Te mando un fuerte abrazo, que te mejores prontito y bueno a celebrar todo un año lleno de creatividad.
    Besotes
    Emilce

    ResponderEliminar
  2. Grata amiga ,pelo carinho que sempre tem dispensado.espero que se recupere logo,um grande abraço.

    ResponderEliminar
  3. Violeta!! antes que nada FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
    Lamento tu accidente, mientras leia tu entrada me moria de dolorrrrrr. Pobreeee!!!! espero que te recuperes prontito. Besotes enormes

    ResponderEliminar
  4. Querida Violeta siento mucho tu lamentable accidente. ¡Te deseo un muy feliz cumpleaños! Qué Dios y la Santísima Virgen de colmen de bendiciones. Un beso enorme... Mirta

    ResponderEliminar
  5. Violeta amiga un FELIZ Y GRANDIOSO CUMPLEAÑOS PARA TI MI VIDA!!! A resultado un parto con dolor, pero además de ese percance se que Dios te deparará una inmensidad de bendiciones este día y en los años por vivir. Gracias por estar y de alguna manera enseñarnos a todas a vivir.
    Te quiero mucho
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  6. Violeta minha linda amiga muitos parabéns e que este dia se repita por muitos anos e com muita saúde e amor junto de quem tu mais amas na vida.

    Das amigas Portuguesas aquele beijinho muito apertado e cheio de ternura.

    Beijos
    Joana e Sofia~.~

    ResponderEliminar
  7. Sentimos mucho que te hayas hecho tanto daño y encima el día de tu cumple! Te deseamos igualmente Feliz cumpleaños y que algo o alguien acabe arreglando este día. Cuídate mucho y aprovéchate un poco de los mimitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Feliz Cumple Violeta.. que te recuperes prontito besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Violeta, leyendo no sé si decirte o no FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡, debe haber sido terrible ese dolorcito, pero creo que mucho mas que eso es que estuviste con tus amigas, y la ilusion que tenias, el dolor ya pasará pero el día seguirá, un gran abrazo amiga cariños

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades guapa.
    Haber si aprendes donde no se puede meter el dedo, ahora en serio, recuperate rápido.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Violeta, que malo que te lastimaras, mal regalo, pero lo mas malo es que no puedas escribir ni tejer. Cuidate te queremos. Besos

    ResponderEliminar
  12. Violeta que pases un Feliz Cumpleaños, a pesar de ese accidente. Yo cumplí el día 5, y el 9 me corte en un dedo con una sierra. Fueron cuatro puntos.
    Nada maja, será el destino de las sagitario. Y me falta hacer un trabajo de un reto.
    Que lo acabes feliz y cumplas muchos mas.
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  13. Muy feliz cumpleaños!!!!
    Y que el incidente de hoy se convierta pornto en una anécdota...
    Qué te recuperes bien prontito!!!
    Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Primero darte las felicidades y despues darte un gran achuchon cielo que un al dia lo tiene cualquiera pero que mala pata que sea el dia de tu cumple
    besitos cielo

    ResponderEliminar
  15. Felicidadeeeees guapa!! y un beso grande y espero que a pesar de todo hallas pasado un día feliz.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. HOLA VIOLETA,PRIMERO TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!! QUE DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE,LUEGO LAMENTO LO DE TU DEDO,DEBISTE SUFRIR UN MONTON QUE MAL,TAN PRONTO HOY!!! PORQUE NO OTRO DIA JEJEJE POR DECIRTE ALGO JEJEJE QUE TE RECUPERES PRONTITO AMIGA,Y RECIBE UN FUERTE ABRAZO,SALUDITOS.MERY

    ResponderEliminar
  17. ay wapa,espero que te mejores rapidito y perdona por la tardanza un besote.Y FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  18. Hola Violeta, te deje un mensajito en mi blog que espero te sirva para animarte. Felicidades amiguita, yo tambien soy Sagitario.

    ResponderEliminar
  19. ayyyyyy, según te estaba leyendo, me estaba doliendo a mí también, con lo que duele todo lo relacionado con las uñas......ufffff

    espero que te recuperes pronto y celebres el cumple nuevamente sin accidentes.

    besazos

    ResponderEliminar
  20. Hola Violeta !! qué accidente tan doloroso !! espero tanto que te recuperes prontito, recién vi el post y vine enseguida a saludarte, un beso grande por tu cumple y ánimo !! Muchas felicidadessss !!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Violeta, estoy otra vez aquí para decirte que si pasas por mi blog encontrarás un premio para ti...

    ResponderEliminar
  22. Minha bela VIOLETA,
    cheguei um tanto atrasada para compartilhar do seu bolo, mas mesmo assim amiga aqui estou para dar-te um bj e abraço carinhosos, desejando que sua festa se prolongue por muitos e muitos anos, PARABÉNS!!!
    Teresa

    ResponderEliminar
  23. Violeta paso para desearte que tengas un buen fin de semana y que te recuperes pronto para seguir con tus bonitos trabajitos en frivolite.
    Besos

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz, es muy importante lo que piensas.