Violeta Creaciones

Violeta Creaciones

Contacto

Para alguna duda o consulta escríbanme a mi correo florvioletaruiz@hotmail.com o dejen su correo junto a su comentario.

FELIZ 2011


A TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS, SEGUIDORAS, A LAS QUE CURIOSEAIS, A LAS QUE OS HAYA APORTADO IDEAS, A LAS QUE OS HAYA HECHO REIR, LLORAR , GRITARRRRRRRR, AL MUNDO EN GENERAL FELIZ AÑO.

NO ME LO PUEDO CREER, DIOS ES GRANDE.


Queridas amigas, antes que nada daros las gracias por todos vuestros cariñosos mensajes.

Este año que para mí no ha sido demasiado bueno pero me tenía una sorpresa guardada.

Ahora sí que sí, es la primera vez en mi vida que me toca algo de verdad en una rifa. Yo soy creyente y cuando Dios es grande lo es.

Siempre digo a mi hija que en esta vida siempre se nos recompensan las cosas cuando se hacen las cosas con cariño y sin interés.

Ayer se jugaba una rifa de la hermandad de mi parroquia y si amigas, mi marido llegó ayer del trabajo y me dijo he comprado 2 papeletas de la hermandad que se juegan hoy y aún le quedaban muchas, pues yo he soñado que me tocaba, por curiosidad miro el cupón de la ONCE y era el mioooooooooooooo, gracias, gracias, puedo compartir con todos mis seres queridos ya antes lo hice con los más necesitados. Nunca perdáis la fe. Saludos Violeta

CORAZÓN EN FRIVOLITÉ





Antes de despedir el año os quiero dedicar a tod@s mis seguidores este corazón en turquesa.

Os confieso que me costó poco hacerlo, seguro que era de esos días en los que estaba inspirada, porque cuando no hay manera no hay manera.

Ahhhhh¡¡¡¡ que está terminado desde antes de mi pequeño accidente, todavía no puedo tomar mis lanzaderas, pero ayer hice un poquito de crochet con el dedito bien protegido pero me cansaba bastante jejejeje pero algo es algo.

Mi corazón para la felicidad de tod@s en el próximo año. Saludos Violeta.

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.









¡¡Qué alegriaaaaaaa!! Nunca me ha tocado nada en mi vida y justamente me entero hoy que el mismo día que me ocurrió lo del dedo se celebro el sorteo de un pequeño lote navideño.

¿Sabéis a quién le ha tocadooooo? Pues no que no ha sido a mí, le ha tocado a mi madrina, pero la papeleta se la vendió mi hija, de un sorteo que hicieron en el colegio, así que estoy más contenta que los loteros cuando dan el GORDO de Navidad. Ya sé que no es mucho pero en estos tiempos de crisis todo nos viene muy bien. Saludos Violeta.

HA NACIDO EL NIÑO DIOS


Queridas amigas os deseo lo mejor de este mundo. Este año no puse el árbol, me decidí por lo más tradicional, ni siquiera el Belén. Tengo dos pequeños belenes y este misterio que tiene muuuuchos años es de mi familia pintado hace mucho por una tía. Espero que les guste va todas vosotras. Felicidades Violeta.

DE TODO CORAZÓN FELIZ NAVIDAD.


Sigo agradeciendo todos vuestros mensajes de apoyo y cariño y como aún no os puedo visitar una a una, quiero que recibáis mi cariño en estos días. Muchas Felicidades y mucho amor. Besos Violeta.

GRACIAS,GRACIAS, QUERIDAS AMIGAS.







Queridas amigas les quiero agradecer todos sus mensajes, todas sus muestras de cariño, me he sentido querida y apoyada. Aunque les parezca mentira he recibido más apoyo de tod@s ustedes que de los supuestos” amigos “que

he tenido a mi alrededor. Los de verdad, verdad ya siempre sabemos quiénes son y no me han dejado de cuidar.

Hoy me soltaron los deditos y me quedé como ET , diciendo mi casa, así que ya puedo usar los dedos liberados. El que está malito me han dicho que al menos tengo para un mes, así que poco a poco les iré visitando. No puedo tejer pues soy diestra, pero les iré poco a poco mostrando los trabajos que ya tenía adelantados. Estas flores van como regalo virtual para tod@s vosotros con todo mi cariño. Les pongo ya mi dedito pues ya no está tan aparatoso.

Saludos Violeta.

¡¡Hoy es mi cumpleaños!!!, pero soy la pupas.


Mis queridas amigas, este post está dedicado con todo mi cariño a todas vosotras. las que me seguís, las que pasan, las que ojean, en fin a todas las que me dan ánimos para seguir todos los días.Gracias,gracias de corazón a todas.

Hoy salí con toda ilusión a desayunar con un grupo de amigas, hice mi torta de naranjas, por cierto ni la probé pero dijeron que estaba exquisita y de un tiempo a esta parte parece que me ha mirado un tuerto como decimos por aquí.Llegamos a la cafetería habitual y nuestra mesa habitual estaba ocupada, amablemente nos ceden el sitio, me siento en mi silla y al arrimarme a la mesa me pillo el dedo indice entre el asiento y la pata de la silla, todo mi orondo peso ha caído sobre mi dedo y el dedo entre el asiento de la silla y la pata ayyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡.No os pongo fotos porque es un poco repugnante.Me he partido la uña y he perdido la carnecita de mi yema del dedo.....no os cuento más.Solo espero que me disculpéis si no dejo mensajito y no paso mucho a visitaros ,esto me lo están escribiendo, yo no podré en unos días.Muchos besos y deciros que ya me he desahogado he llorado como una niña pues me ha faltado nada para caer redonda de dolor.Violeta.

ANILLOS DIVIDIDOS

Poco a poco sigo practicando con el frivolité.

No es tarea fácil cuando no se tiene mucho tiempo, pero cuando veo resultados me encanta darme cuenta que voy progresando poco a poco.
Aquí les muestro esta cruz que me salió a la primera y que ya tiene dueña, jejeje, la puso como pequeño cuadrito en su habitación quedó muy coqueta.
Espero que os guste. Saludos Violeta

DIBUJOS CON AGUJA






Sigo buscando en mis viejos libros y encontrando cosas bonitas que me gusta compartir.

Aquí les muestro dos originales marca páginas, validos para todas las edades. Me parecieron muy bonitos y fáciles de hacer. Espero que alguna de vosotras se anime y un día me encuentre un lindo post con vuestras creaciones. Mi vista ya no me permite hacerlos. Espero que os gusten. Saludos Violeta.

Edad dorada, no es Tercera Edad


Cuando una persona se jubilaba antes, parecía que solo le quedaba esperar el momento de la muerte, su vida se había terminado.

Ahora hacen de todo, estas personas mayores han entregado su vida y se merecen VIVIR.

Yo les digo que están en la edad dorada, viajan hacen excursiones culturales, aprenden manualidades, hacen gimnasia, vamos lo que todos añoramos hacer. Les presento aquí una tinaja restaurada hecha por una persona dorada de X años. Está hecha con plantilla, pero para mi tiene el mismo mérito que si estuviera hecha a mano alzada. ¿Os gusta? Saludos Violeta.

BUENA ARTISTA, MEJOR PERSONA



Estas fotos maravillosas no son mías, son de una amiga mejicana, http://escuelaleonviejo.blogspot.com/ que como estáis viendo es toda una artista en el arte del frivolité.
Tiene su escuela donde el trabajo se convierte en un placer, da gusto tener unas alumnas entregadas a su profesora. Emplean en su taller todas las artes de la aguja y las lanzaderas, con un amor y una entrega, que terminan los trabajos con una satisfacción que para mi yo quisiera.

Esto solo se puede conseguir cuando la persona que les enseña es su amiga, les da la confianza que se merecen y es un 10 como persona, pues si, el mundo va mal pero si encontráramos solo unas poquitas personas como ella seguro cambiaria. Gracias AMIGA. Espero que disfruten de sus trabajos. Saludos Violeta.