Violeta Creaciones

Violeta Creaciones

Contacto

Para alguna duda o consulta escríbanme a mi correo florvioletaruiz@hotmail.com o dejen su correo junto a su comentario.

DOBLE CELEBRACIÓN



Queridas amigas, os deseo a todas un feliz día de San valentín .Yo no esperaba nada de regalo pero ah¡¡¡ sorpresa, mi esposo tuvo su detalle que os pongo aquí.
Para mi hoy es un día especial pues hace justo un año dejé de fumar, sin tratamiento ninguno solo con fuerza de voluntad y las antiguas pipas mentoladas que venden en la farmacia.Estoy tan contenta de haberlo conseguido que lo queria compartir con todas vosotras. Si alguna está `por la labor de dejarlo aquí me ofrezco para contarles mi experiencia. Saludos Violeta.

14 comentarios:

  1. Felicidades Violeta! Un año sin fumar, es todo un logo! Porque la gente que no fuma y que nunca ha fumado, no se puede hacer una idea de lo difícil que es! Tiene mucho mérito, continúa así, que salud que ganas y dinerito que te ahorras.
    Felicidades también por esos lindos regalitos y que los disfrutes mucho!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades amiguita!! No solo has contribuido a tí mmisma, sino a las personas que te rodean y a este mundo mismo que tanto nos cuesta cuidar..te mando un beso enorme y mucho cariño...

    ResponderEliminar
  3. Doble felicitación Violeta. Me encanta saber que lo has conseguido. Que pases un feliz día de San Valentín. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!!!que bonito el detalle de tu marido!!!y felicidades por dejar de fumar yo lo hice hace once años ya y casi de la misma manera que tu sin las pipas mentoladas, fue un desafío de mi marido que me dijo que no era capaz y yo le dije que no soy que?? y así lo deje llevo once años,asi que te entiendo muy bien!!!
    Gracias por tu linda visita!!
    que tengas un feliz día del amor y la amistad!!
    feliz semana!!besosssssssss

    ResponderEliminar
  5. felicidades cielo por partida doble
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por lo de fumar y lo de tu marido.
    A mí me han caído unos bombones y es que ya sabe que soy muy golosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades amiga, que gran fuerza de voluntad tuviste al dejar de fumar, seguro que fue una excelente decisión. Hermoso tu regalo.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esta doble celebración y por los regalos. Yo tampoco esperaba nada porque nos dijimos que saliámos con las niñas y comimos juntos el domingo, pero el siempre tiene algo entre manos, jeje. Creo que eso hace que vayamos a cumplir 25 años de casados. Es maravilloso tener maridos así.

    Y sobre todo más que felicidades, enhorabuena por dejar de fumar, eso sí es maravilloso.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Buenos días Violeta! Eres la afortunada, tienes que darle las gracias a Pablo, que medio dormido y medio despierto ha escogido tu número!
    Mándanos un mail con tu dirección a sararoel41@yahoo.es. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Eres una campeona Violeta precviosa yo no consigo dejarlo mis felicitacioes,Ah precioso detalle de tu esposo, un gran abrazo amiga linda.

    ResponderEliminar
  11. Yo te dejo triple felicitación Violeta, primero por lo que me parece más importante dejar de fumar, con tanto daño que te hace el fumar, que bueno que lo has dejado, sigue por ese mismo caminito; después por el día de San Valentín te dejo un abrazo; luego pero no menos importante porque ganaste el sorteo en Nuestras cositas, muchas felicidades. Y yo también digo yupi, yupi!!!! por tí.

    ResponderEliminar
  12. Olá Violeta!!!! Parabéns pra você !!! Sabe,eu fumei por muitos anos,mas agora fazem já 17 anos que parei,graças a Deus,não é fácil ,mas com força de vontade se consegue,bjos.

    ResponderEliminar
  13. Hermosa, cuanto me alegro de tu aniversario, en verdad yo se lo dificil que es no recaer, de dejarlo todas o dejamos, pero al poco volvemos, asi que OLE por esa fuerza de voluntad.
    En cuanto a tus regalitos, bien merecidos y muy lindos, el perfume ni hablar, siempre nos caeen bien y la cartera muy elegante. Felicidades

    ResponderEliminar
  14. Holis !
    Oh q bello detalle , es muy bonito el detalle , felicidades !

    Un beso hermoso blog

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz, es muy importante lo que piensas.