Para alguna duda o consulta escríbanme a mi correo florvioletaruiz@hotmail.com o dejen su correo junto a su comentario.

jueves, 26 de mayo de 2011

PEQUEÑA CRUZ


Queridas amigas antes que nada quiero daros las gracias por vuestros mensajes, visitas y preocupación por mi salud.Me encuentro bastante mejor pero muy cansada por el tratamiento y la medicación.Paso a visitarles menos seguido porque no puedo pero os tengo muy presentes.Solo puedo deciros GRACIAS.
Os dedico esta pequeña cruz en frivolité .Está hecha con hilo muy fino y cuentas pequeñitas e irregulares.Espero que os guste. Saludos Violeta.

17 comentarios:

  1. Hola amiga, no sabìa que te encontrabas regular,recibì mis deseos de pronta mejorìa!! desde Bs.As, Renèe

    ResponderEliminar
  2. Hola Violeta me alegro que estés mejor la cruz es muy bonita un besote

    ResponderEliminar
  3. Sono veramente felice di sapere che stai meglio.
    Grazie per la croce che è bellissima.
    Un abbraccio e auguri ancora.

    ResponderEliminar
  4. Hola Violeta!!!!
    Me encanta el trabajo en frivolité, lo veo tan difícil...mis felicitacione.
    Cuídate mucho y no te preocupes por nosotr@s.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo primero es cuidarse y despues somos los demás.... espero que te recuperes pronto y no sea nada grave...tu cruz es preciosa y se necesita tanta paciencia como para mis cristalitos... tus trabajos son muy hermosos...gracias por venir a visitarme estando malita ... pero ya sabes primero eres tu. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga Violeta, yo no sabía que hubieras estado enferma¿Qué te pasó? si me lo hubieras dicho te hubiera mimado para curarte antes.
    El amor hace milagros
    Muy bonita esta cruz que nos dejas Gracias
    Te dejo un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  7. Olá amiga Violeta,
    não sabia que estavas doente,
    desejo que não seja nada de grave, e, que corra tudo pelo melhor..

    A cruz é muito bonita, tens que me ensinar como fazes , se não te importares claro , mas só quando estiveres melhor...

    As melhoras ..

    BJSSS

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me alegro de que a pesar de los contratiempos sigas haciendo cositas así de bonitas, eso para mí es muy buena señal.
    La crucecita te ha quedado muy bonita, me han gustado mucho cómo le quedan las cuentas.
    Un abrazo muy fuerte y déjate cuidar y mimar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita la cruz.Que te mejores y muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Violeta , me alego que estes mejor, la cruz como siempre un trabajo delidado y fino, no pude estos días acceder a mi blog ahora esto en este enlace tube que habrir uno nuevo, porproblemas con la contraseña del mail. http://speranza-2011.blogspot.com/.... Besos y buen fin de semana amiga preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu visita querida Violeta, me alegra despuès de tan grave situaciòn, estès recuperàndote, febrero y marzo fueron meses delicados por la operaciòn a mi esposo, èl tambièn se està recuperando, por eso no visitaba mucho el blog.- Te envìo mi cariño y deseos de mucha salud Renèe

    ResponderEliminar
  12. Violeta me gusta, te ha quedado la cruz muy bonita y bien hecha, besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Querida amiga la cruz es preciosa. Cuidate mucho y haz todo el reposo che necesites. Nosotras te tenemos en nuestro corazón, diré una oración por ti. Un abrazo fuerte fuerte!

    ResponderEliminar
  14. Hola querida Violeta! una belleza y muy delicada la cruz, y a cuidarte mucho amiga que la salud está primero.Un fuerte y afectuoso abrazo ♥

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu dedicatoria, la cruz es muy bonita.
    Recuperate pronto.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  16. vaya Violeta no sabia que estabas otra vez malilla, mi nene ya se encuentra bien muchisimas gracias cielo
    algun dia de estos me animare con el frivolite cada vez me gusta mas
    muchos besitos cielo

    ResponderEliminar
  17. Violeta no sabía que estabas malita, cuídate mucho cariño que esta primavera loca nos trae a todos de cabeza. Besos

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz, es muy importante lo que piensas.