Para alguna duda o consulta escríbanme a mi correo florvioletaruiz@hotmail.com o dejen su correo junto a su comentario.

jueves, 19 de mayo de 2011

RULO EN VIOLETA


Terminando los trabajos del invierno aquí he usado dos retos de lana que tenia en blanco y en violeta. Os cuento como lo hice que es muy fácil.
1--Ponemos una cadeneta del largo que deseamos.
2--Todo la vuelta a punto enano.
3--Todo la vuelta a palitos normales.
4--Un palito sobre el palito y al siguiente dos y así sucesivamente hasta terminar la vuelta.
5-- Toda la vuelta a palitos dobles.
6--Toda la vuelta a un palito doble y dos palitos dobles así sucesivamente.
7--Última vuelta que yo hice toda a palitos triples y aquí terminé porque no tenia más lana pero podeis poner todas las rondas que queráis aumentando de esta manera para que quede en forma de rulo.
Espero que lo hayáis entendido y que os guste.Saludos Violeta.

17 comentarios:

  1. Hola Violeta !! super lindo y fácil !! el color me encantó también, ya lo guardás para los primeros fríos del otoño. Gracias por las explicaciones, me las llevo ! cariños y que termines lindo el día.

    ResponderEliminar
  2. Hola Violeta, que linda te quedó tu bufanda. Gracias por las instrucciones. Y la peineta anterioo wooooooow, que belleza y que trabajo tan delicado. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Preciosa bufanda Violeta... con estas instrucciones hasta yo me hago una para le proximo invierno.... El color divino..Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ciao carissima, bellissima sciarpa e del mio colore preferito!

    ResponderEliminar
  5. Hola Violeta, te quedó preciosa, me parece que mamá se va a animar a hacer una, seguro. Pero yo, del derecho y del revés y de ahí aún no he salido. Es que no tengo tiempo para aprender tantas cosas como me quedan!
    Además tengo una flojera! Creo que me están haciendo falta unas vitaminas de necesidad!
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  6. Sencillo , pero muy bonito, y la peineta es preciossssssa a ver si me animo a subir la foto de la que hice, pero todavia la tengo sin doblar.
    un besazo guapa
    http://eltallerartramapi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. HOLA VIOLETA! GRACIAS POR LA VISITA A MI PANALITO. MUY LINDA LA BUFANDA Y LOS COLORES EMPLEADOS ESTUPENDOS. RECIBE MI CARIÑO DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  8. Hola linda que bonito el rulo, gracias por explicar como lo has hecho!!!
    La peineta de la entrada anterior bellisima!!!
    Amiga estoy haciendo visitas a las amigas, en cualquier momento me pongo de parto y no quiero olvidarme de ninguna, si Dios quiere mi próxima visita sera cuando tenga a la pequeña en casa.
    Te deseo lo mejor y sera hasta cualquier momento!!!muchos besosssssss

    ResponderEliminar
  9. bueno le has hecho honor a tu nombre y te ha quedado preciosa ya la tienes para los primeros frios
    besitos cielo

    ResponderEliminar
  10. Hola Violeta, la bufanda te quedó muy orginal, y el color es precioso, haciendo gala de tu nombre eh?. Nada más ver las instrucciones me entra sudor pues el crochet se me resiste. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado un bonito detalle para este invierno y con un color ideal.
    Un saludo :)))

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita querida Violeta. Un gran abrazo para ti!

    ResponderEliminar
  13. Prometo intentarlo en cuanto tenga un ratito.Claro que no sé si saldrá como el tuyo de bien

    Besitos,
    Aurori

    ResponderEliminar
  14. Hola Violeta, hermosa la bufanda rulo, yo la tengo como pendiente , espero pronto poder hacerla aprovechando que aquí comienza el frío. La peineta anterior es un sueño!!!!Bellísima. Muy buen fin de semana y será hasta la próxima, abrazos...

    ResponderEliminar
  15. Que bonita!!, me encantan esos colores. Y muy buena explicación pero para mí es demasiado dificil, jeje.

    La peineta es un sueño.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Olá amiga!!!Que belo cachecol!!!!E bem quentinho.Por aqui já está fazendo frio.bjosss.

    ResponderEliminar
  17. Que trabajo mas bonito, y que bonitos colores, te ha quedado genial.
    Intentare hacer un, a ver si me atrevo.
    Gracias por el paso a paso y por compartir tus trabajos
    Un saludo y sigue creando...
    Azucena

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz, es muy importante lo que piensas.