Para alguna duda o consulta escríbanme a mi correo florvioletaruiz@hotmail.com o dejen su correo junto a su comentario.

viernes, 17 de junio de 2011

Camisón de verano.


Hola amigas , ¿que tal están? Como siempre le quiero agradecer por su preocupación por mi salud.Bueno ya tengo un diagnostico.Tengo una lesión cardíaca provocada por el subidón de la presión arterial, pero me lo he tomado positivamente pues según me ha dicho la doctora teniendo el control de la medicación no debe dar muchos problemas.
Aquí les muestro un trabajo hecho con un retal de tela es un camisón para el verano, solo un cuadrado de tela donde la museta está hecha al crochet.Yo tomo la medida del contorno y trabajo a crochet hasta que quiero hacer la sisa, divido la labor en delantero y trasero contando con el hueco de las sisas, trabajo primero uno y luego otro.A continuación los tirantes del largo deseado y por último rodeo la labor con una puntilla. Espero os guste.Saludos Violeta.

22 comentarios:

  1. Olá Violeta
    Tens um selinho para ti lá no cantinho.

    Beijos
    Joana e Sofia

    ResponderEliminar
  2. Hola Violeta. Gusto en saludarte. Espero que puedas manejar la situación de salud que estás viviendo con calma en positivo. Es agradable contar con personas como tu en este mundo virtual. Eres un ser especial y tus trabajos son unicos como tú. Gracias por estar.
    Un abrazo
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  3. bueno cielo ahora a cuidarse y portarse bien, y me alegro que te lo hayas tomado bien eso es pensar en positivo preciosa
    muchos besitos cielo

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el camisón ¿que tal si lo usas y descansas?Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Querida Violeta nos encanta, es una belleza... Qué suerte que con la medicación estarás bien. Te dejo un gran abrazo, te tengo presente en mis oraciones.

    ResponderEliminar
  6. Hola Violeta, bueno por una parte decirte que es mejor un diagnostico que estar dando palos de ciego. Así que a partir de ahora como sabes a que te enfrentas pues nada a convivir con la enfermedad y ese positivismo te viene de perlas. Por otro lado precioso el camisón, haces arte aunque sea de un retal de tela. Besos ah, por cierto gracias por tus premios, me los llevo que tengo que hacer una entradita con ellos.

    ResponderEliminar
  7. Es actitud es la mejor Violeta,una idea estupenda la del camisón, cuando esté mejor te lo copio, se ve muy fresquito, Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  8. Violeta muy buena tu actitud de tomarte positivamente tu problema de salud, así es más fácil de sobrellevarlo. Cuidate y mucha suerte, que sigas bien, saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  9. Ahora a cuidarse mucho y sobre todo no olvidarse de tomarse los medicamentos.
    Precioso el camisón,me encantan estos camisones sueltos del verano.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me alegro mucho de que te lo hayas tomado positivamente, y ahora a seguir cuidándote y a cumplir los consejos del médico.
    El camisón que has hecho me encanta y me trae un montón de recuerdos bonitos de cuando era pequeña. Mamá nos hizo unos cuantos a mí y a mi hermana, vaya par! Y cómo me gustaría encontrárlos, pero a saber dónde estarán ahora! Si mi abuela era "maga" y hacía desparecer las cosas que se amontonaban en el trastero, con tanto nieto!. Aún hoy no sabemos si las regalaba o las enterraba como si fueran tesoros! Ja,ja,ja.
    Un abrazo y feliz fin de semana.
    Me voy de paseo a tu casita de mimos, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Bueno pues a cuidarte.. y tomarte todo con calma, es una buena idea lo del camison a mi de pequeña me los hacia mi madre,
    un besazo
    http://eltallerartramapi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Querida , mi madre tiene Lo mismo ! Mientras no te pongas nerviosa y tengas la medicacion adecuada podes estar tranquila , igual siempre tenes que estar atenta y cuuidarte mucho mucho , espero que te mejores y no te cause muchos problemas .

    Del vestidito de verano , yo no tengo tela pero hacer uno de esos es una tarea pendiente , y te quedo super lindo , que belleza la verdad !
    Te mando un besote grande con un abrazo .

    ResponderEliminar
  13. Violeta te deseo todo lo mejor, que estes tranquila....porque eso te dará mas paz en tu corazoncito !!hermoso el camisón de verano ! besos y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  14. Amiga, me alegra encontrarte positiva y por favor CUIDATE, se que eres muy obediente y vas a seguir las indicaciones del médico al pie de la letra.
    Tu camisón PRECIOSO, es increible la creatividad que tienes y lo que puedes hacer con un pedacito de tela.
    Un abrazo fuerte y un beso wapa. CUIDATE MUCHO porfa

    ResponderEliminar
  15. Siento lo de tu enfermedad cuidate mucho,el camison muy lindo y fresquito,se podria poner como vestido,me encanta.Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola mi Violeta, sabes...«ESTOY A TU LADO» se lo que es no tener salud.
    con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  17. Me alegro de que estes mejor, y ahora tomatelo con calma, toma una actitud positiva y piensa en ti antes que en otra cosa, y si necesitas algo, ya sabes donde estoy.
    El camison es precioso, como todo lo que tu haces,
    Esta chulisimo
    Un saludo y sigue creando...
    Azucena

    ResponderEliminar
  18. ˚ ✿˛。˚ ˚ ˛
    ✿ Olá, amiga!

    Passei para uma visitinha.
    Seu blog é bonito, alegre e agradável.
    Gostei bastante do seu trabalho.
    Tenha um lindo dia!

    ˚ ✿˛ •
    ✿•˚。
    ° 。✿ °° 。
    ●/✿
    /▌
    / \✿Beijinhos.
    Brasil 。 ✿

    ResponderEliminar
  19. Hola Violeta espero que estés mejor con el tratamiento, el camisón te ha quedado muy bonito y seguro que tiene que ser muy fresquito, besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Violeta! muy bonito tu camison de verano
    con los detalles en crochet,cumple amiga con la medicación, mientras estés medicada y hagas lo
    que los médicos aconsejan creo que no tendrás problemas,te lo digo por experiencia ya que padezco lo mismo.Besitos ♥

    ResponderEliminar
  21. Me alegra saber que no es nada más grave... la hipertensión con medicación y controlando la alimentación sin sal ni grasas... no tienes problema... hay que cuidarse.... me encanta el camisón es precioso...Besitos.

    ResponderEliminar
  22. OLÁ VIOLETA,
    ESTOU PASSANDO PARA,
    DESEJAR UM BOM FIM DE SEMANA!!

    BEIJO

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz, es muy importante lo que piensas.