Violeta Creaciones

Violeta Creaciones

Contacto

Para alguna duda o consulta escríbanme a mi correo florvioletaruiz@hotmail.com o dejen su correo junto a su comentario.

DOBLE USO


Querid@s amig@s, mirando en mis cositas he encontrado este esquema tan bonito.Se puede usar tanto para crochet como para punto de cruz. Os lo enseño para que si alguna de ustedes se anima pues aquí tienen la idea. Espero que les guste. Saludos Violeta.

PATUCOS MARY


Queridas amigas, fíjense, estos patucos me los regaló mi amiga Mary.Tenia muchos restos de lanas y se dedicado ha hacer muchos.Se que el patrón lo ha sacado de la red.Va haciendo los cuadritos de punto bobo o del derecho y luego sigue el esquema encontrado para coserlos.Espero que les guste a mi me encantaron para el próximo invierno, se les pueden poner todos los colores.Saludos Violeta.

MIS QUERID@S AMIG@S ,FLORES Y PRIMAVERA.


Queridos amig@s, antes que nada quiero agradecer vuestras visitas y comentarios, saludar a mis nuevos seguidores, con algunos aún no he podido contactar y me encantaría que me dejarán los nombres de sus blogs para poderlos visitar. Ahora no tengo ni mucho tiempo ni tantos ánimos para visitarles tan seguido, pero no les olvido y voy poco a poco.

Hoy les pongo unas florecitas en crochet, no tengo patrón van saliendo y ya está. Celebremos el color de la primavera. Espero que les guste. Saludos Violeta

LANA TURQUESA


Es uno de mis colores favoritos y no tenia mucha cantidad, así que de ella he hecho esta bufanda estrecha y con otro resto blanco la hemos rematado, no está espectacular pero para estar en casa y salir al patio es estupenda.Está hecha a ganchillo y el punto le llaman punto borracho.Saludos Violeta.

CAREY EN BLANCO


Queridas amig@s, lo primero agradeceros tantos mensajes de apoyo. Próximamente pasaré a visitarlas y les dejaré mensajitos, aún estoy cansada y tengo poco tiempo, pero me he sentido muy querida. Gracias.

Aquí les dejo unos pendientes que hice hace tiempo. Están hechos con la técnica del carey y hace tiempo tienen dueña. Espero que les gusten. Saludos Violeta.

HE VISTO LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL


Queridas ami@s, he estado unos días ausente a mi pesar, porque he estado hospitalizada, poco a poco me iré poniendo al día con tod@s. Les quiero contar que he vivido la experiencia más dura y traumática de mi vida, algo que jamás pensé que me pudiera pasar a mí.

El pasado día 25 de febrero, estaba con mis cositas frivoleteras y pensando que era lo nuevo que iba a hacer empecé a encontrarme muy mal, no sabía que me pasaba hasta que noté que el aire no me pasaba de la garganta y me di cuenta que me estaba ahogando.

Muy asustada llame a mi marido que dormía pues tenía turno de noche y al verme me dijo:--Nos vamos al hospital……yo le contesté:--Nooooo, aunque no lo creas no llego, llévame al centro de salud por cercanía……..Afortunadamente mi hija no estaba, llamamos a mis padres y no tardaron ni dos minutos en llegar asustados. Mi madre se vino con nosotros y mi padre se quedó a esperar a mi hija.

No puedo contaros el camino, solo son 5 km. pero yo cada vez me encontraba peor.

Entré en el centro de salud y no tuve que esperar nada, me recibió una doctora llamada Olga y de la cual no sé ni sus apellidos pero que se convirtió en ese momento en mi ángel y más adelante lo entenderéis. Me puso dos mascarillas con medicación para dilatar mis pobres bronquios y mejoré algo, pero al tomarme la presión tenía 23 de alto y13 de mínimo, ella me dijo que tenía que ir al hospital, la miré y me entendió rápidamente, no te preocupes que te mando en ambulancia. Me levanté del sillón donde estaba para colocarme en la camilla de la ambulancia y al colocar los anclajes dentro algo se me movió en el pecho de tal manera que agarré la mano de la doctora y con un hilo de voz le dije…….Me mueroooo….Se me encharcaron los pulmones…………

Rápidamente me bajaron de esa ambulancia y pidieron una medicalizada del 061 y ahí empieza esta horrible experiencia….Entré en parada respiratoria, pero yo era consciente de todo lo que me estaba pasando…vi 5 caras alrededor mía y cerré los ojos no quería ver nada, pero sentí como me cortaron toda la ropa, me cogieron una vía y a continuación todas las actuaciones de los médicos, yo tenía los ojos cerrados pero estaba consciente cuando el médico pidió el tubo y Olga le decía…---Noooo, es muy joven, está cianótica, vamoooooos, aguantaaaaa…… En mi mano notaba la suya y en mi oído escuchaba su voz, pero yo me iba, estaba de pie como si fuese flotando por unas vías de tren , todo muy oscuro…..al final un punto de luz, yo caminaba a la velocidad de la luz pero todo el mundo dice que ve su vida pasar, yo no , yo solo vi una imagen que me partió el alma, sentí dolor físico y psíquico, mi hija y mi marido estaban a ambos lados del andén cogidos de la mano ,y se repetían como antiguas imágenes de súper 8 y con sus manos libres me decían adiós. Sentí un dolor desgarrador, inexplicable………….Tu puedes lucha , lucha, eres muy joven…..era la voz de la doctora en mi oído…..—2 unidades de insulina……..-----sedación , mórfico…….morficooooo---- tu puedes eres muy joven…….En esa turba de sentimientos y de instrucciones, se rompió la imagen del camino hacia la luz y pareció como el retroceso de una cinta elástica, todo se borró, abrí los ojos y escuche el sonido entrecortado del monitor pi,pi,pi,pi……….-----Trasladamos al hospital a la paciente, queda activado el protocolo de trasplantes……….Se me vino el mundo encima….cuánto dolor…..

Hoy regresé del hospital. Afortunadamente os puedo contar mi experiencia, tengo que cambiar radicalmente de vida y a partir de hoy no tener tanto stress a vivir tranquilamente y lo más importante de todo me he dado cuenta de que me quieren mucho sobre todo me he dado cuenta lo importante que soy para mi hija y mi marido. Solo puedo decirles gracias y que sepan que son los pilares de mi vida.

Querid@s así me ha pasado y así os lo he contado. Poco a poco me iré poniendo al día con tod@s disculpas por mi tardanza y saludos cariñosos. Violeta