Violeta Creaciones

Violeta Creaciones

Contacto

Para alguna duda o consulta escríbanme a mi correo florvioletaruiz@hotmail.com o dejen su correo junto a su comentario.

SIGO COMPARTIENDO


Queridas amigas como este año voy atrasada , aún sigo terminando trabajos del invierno pero mientras tanto les quiero dejar de mi colección este patrón tan bonito .Alguna de ustedes seguro que se anima ha hacerlo.Solo tienen que pinchar para agrandar. Espero que les guste. Saludos Violeta.

GORRO Y BUFANDA EN VERDE




Nunca hice un gorro , es el primero, la dueña ha quedado contenta pero claro no lo usará hasta el invierno que viene.Está hecho a ganchillo al igual que la bufanda, solo que el gorro es a punto borracho.




Si , ya sé que estamos en primavera, pero como no lo he terminado a tiempo os lo enseño ahora. La bufanda esta hecha con el típico punto de conchita y terminé con ese adornito fácil.Espero que os guste.Saludos Violeta.





GARGANTILLA ROJA


Hoy vuelvo al frivolité. Hace tiempo que hice esta gargantilla a petición de mi madrina.Es básica en esta técnica, pero a ella le encantó.Esta hecha en hilo nº 8 rojo DMC Petra.Espero que os guste.Saludos Violeta.

TORTÚRAME MUY LENTAMENTE


En pleno siglo XXI consiguen torturarte con algo tan elemental como llamadas promocionales de telefonía. Os cuento lo que está ocurriendo en la zona donde vivo desde el pasado viernes.

Llegas a casa del trabajo , recoges, almuerzas y dices me siento en el sofá mis 20 minutos de descanso, cierro los ojos y a los 5 minutos ...ring,ring, ring.........

--¿Dígame?

--Buenas tardes, me llamo Rodolfo le llamo para ofrecer una nueva promoción muy interesante en la que van incluidas, y blablablabla...................

---Oiga lo siento pero no me interesa,

---Pero blablabla.............

---Disculpe pero no me interesa, adiós.

Sigo intentando cerrar mis ojitos y no pasan más de 10 minutos cuando........................

--Ring,ring,ring.................

--- ¿Dígame?

---Buenas tardes mi nombre es Margarita, Isabel, Pedro, Osvaldo....................................Así hasta 28 llamadas contadas desde el viernes desde la misma operadora, la misma empresa, pero desde distintos lugares incluso llamadas internacionales y todas con distintos números, no es una tortura. Ya he dicho 28 veces que no me interesa, que me borren de su listado que no me llamen a las 22,30h, que quiero descansar, ¿NO ES UNA TORTURA?¿OS HA PASADO LO MISMO?:mis vecinos están igual que yo, comprendo que estos operadores trabajan a comisión pero ¿COBRAN CUANDO ALGUIEN LES HA DICHO QUE NO 28 VECES Y LAS QUE QUEDAN?No voy a nombrar el operador para no hacer publicidad pero pienso que ellos mismos se desprestigian con estas campañas verdaderamente demoledoras.¿Que opináis vosotros? Yo ahora descuelgo el teléfono no oigo y cuelgo cuelgan cuando les parece, pues el bombardeo continua. Saludos Violeta.

DÍA INTERNACIONAL DEL FRIVOLITÉ



Queridas amig@s, hoy 1 de Abril celebramos el día Internacional del frivolité, aunque no soy experta quiero aportar mi granito de arena con está cruz que yo convertí en marcapáginas para usar todos los días.Espero tener paciencia para convertirme en una humilde frivoletera, porque es imposible llegar a la perfección de algunas de mis amigas, para mi es un privilegio ver sus obras de arte ,yo me siento muy pequeñita al lado de ellas.Espero que os guste.Saludos Violeta.