Violeta Creaciones

Violeta Creaciones

Contacto

Para alguna duda o consulta escríbanme a mi correo florvioletaruiz@hotmail.com o dejen su correo junto a su comentario.

PEQUEÑA CRUZ


Queridas amigas antes que nada quiero daros las gracias por vuestros mensajes, visitas y preocupación por mi salud.Me encuentro bastante mejor pero muy cansada por el tratamiento y la medicación.Paso a visitarles menos seguido porque no puedo pero os tengo muy presentes.Solo puedo deciros GRACIAS.
Os dedico esta pequeña cruz en frivolité .Está hecha con hilo muy fino y cuentas pequeñitas e irregulares.Espero que os guste. Saludos Violeta.

RULO EN VIOLETA


Terminando los trabajos del invierno aquí he usado dos retos de lana que tenia en blanco y en violeta. Os cuento como lo hice que es muy fácil.
1--Ponemos una cadeneta del largo que deseamos.
2--Todo la vuelta a punto enano.
3--Todo la vuelta a palitos normales.
4--Un palito sobre el palito y al siguiente dos y así sucesivamente hasta terminar la vuelta.
5-- Toda la vuelta a palitos dobles.
6--Toda la vuelta a un palito doble y dos palitos dobles así sucesivamente.
7--Última vuelta que yo hice toda a palitos triples y aquí terminé porque no tenia más lana pero podeis poner todas las rondas que queráis aumentando de esta manera para que quede en forma de rulo.
Espero que lo hayáis entendido y que os guste.Saludos Violeta.

PARA LOS GRANDES EVENTOS


Queridas amigas, muchas me habéis comentado sobre la complejidad de la peineta anterior, pues bien esta y la que ignaguró mi blog han sido dificilisimas.Cortes en los dedos , pelitos de la sierra rotos uno detrás de otro, perooooo el resultado ha merecido la pena. ¿a que si?. Espero que os guste. Saludos Violeta,

PARA LA FERIA


Fin de semana de feria. Yo en casita con mucha tranquilidad y mi hija para la que hice la peineta........está en Normandía (Francia), así que como esto es el mundo al revés pues disfuntenla amigas.Espero os guste , vuelve a ser de carey imitando nácar .Saludos Violeta.

UN GRÁFICO AGRADECIDO


Hace ya muchos años y con menos experiencia hice este trabajo como puntillas a unas toallas amarillas de mi madre. Fue un trabajo muy agradecido por todo el que las veía, quedó muy lucido.
Hoy como agradecimiento a todas las mamás, os lo dejo aquí es muy fácil de hacer y le damos más valor a la prenda que lo apliquemos.Espero que os guste. Saludos Violeta