Violeta Creaciones

Violeta Creaciones

Contacto

Para alguna duda o consulta escríbanme a mi correo florvioletaruiz@hotmail.com o dejen su correo junto a su comentario.

HOY COCINA


¡¡Que aburrimiento!! puestos a no repetir hice este sencillo invento y salió exquisito.
Patatas , cebollas, zanahorias.sal, limón , laurel , orégano, aceite de oliva y tomate.Puse todo en la bandeja y al horno con medio vasito de vino blanco regado por encima.Espero que os guste porque se hacen solas estas patatitas.Saludos Violeta.

Camisón de verano.


Hola amigas , ¿que tal están? Como siempre le quiero agradecer por su preocupación por mi salud.Bueno ya tengo un diagnostico.Tengo una lesión cardíaca provocada por el subidón de la presión arterial, pero me lo he tomado positivamente pues según me ha dicho la doctora teniendo el control de la medicación no debe dar muchos problemas.
Aquí les muestro un trabajo hecho con un retal de tela es un camisón para el verano, solo un cuadrado de tela donde la museta está hecha al crochet.Yo tomo la medida del contorno y trabajo a crochet hasta que quiero hacer la sisa, divido la labor en delantero y trasero contando con el hueco de las sisas, trabajo primero uno y luego otro.A continuación los tirantes del largo deseado y por último rodeo la labor con una puntilla. Espero os guste.Saludos Violeta.

MI PRIMERA VENTA DE FRIVOLITÉ


Queridas amigas, últimamente paso más tiempo en las consultas de los médicos que en casa, así que voy equipada con mis herramientas de frivolité.Todo el mundo miraba, pero solo una señora se interesó y preguntó ,le resultó tan poco conocida la labor que me la compró, así que antes de llegar a casa ya lo había vendido.Espero que les guste, Iré visitándolas poco a poco , no he dejado de seguirlas, pero no se que pasa que en algunos blogs no puedo dejar mensajes, hoy lo voy a intentar de nuevo.Saludos Violeta.

PENDIENTES DE FRIVOLITÉ


Queridas amigas les dejo hoy estos pendientes en frivolité, los hice con mucho cariño para mi hija y el diseño es original de una buena amiga frivoletera ROSA RIVERA, es chilena y muy atrevida para el frivolité y otras manualidades.Ahora como me duelen mucho los brazos solo hago cositas pequeñas y más rápidas, con estos pendientes ha tenido mi hija mucho exito, espero que os guste a todas vosotras.Saludos Violeta.