Violeta Creaciones

Violeta Creaciones

Contacto

Para alguna duda o consulta escríbanme a mi correo florvioletaruiz@hotmail.com o dejen su correo junto a su comentario.

ENTRE HILOS Y AMENAZADA


Chicas estoy muy enfadada, no se si todas recibís el mensajito de la amenaza, pero a mi me sale constantemente.He visitado alguno de vuestros blogs en unos pude dejar mensajes y en otros no.¿sabe alguien que ocurre? S.O.S.
Por otra parte os muestro unas pulseras brazaletes que hice hace años, son de mi madre y en color coral.espero que os gusten Saludos Violeta.

PARA VISILLOS


En esta entrada os quiero dejar este motivo que tengo guardado hace mucho tiempo.Es muy fácil de hacer y yo tengo pendiente hacer unos visillos pero pueden servir para muchas más cosas, lo dejo a vuestra elección .Espero que os guste.Saludos Violeta.

COPO DE NIEVE AMARILLO


Queridas amigas, es pequeñito pero me encanta como ha quedado. Mi madre ya le ha dado su lugar, es la que se queda casi con todas mis labores, Jejejeje es mi mejor publicista.Espero que os guste, el patrón es una adaptación del original.Saludos Violeta.

ANTES DEL OTOÑO


Ya publiqué otro camisón hace un tiempito y este que estaba empezado, pues lo acabo de terminar .Aquí seguimos con temperaturas bien altas así que me servirá hasta el otoño.Espero que os guste este nuevo camisón.Los tirantes los hice en está ocasión con la misma tela y lo adorné de crochet.Espero que os guste.Saludos Violeta.

REGRESO DEL PARAISO.



Estaba muy necesitada de desconectar después de un verano tan aburrido y lo he conseguido aunque solo 4 días, es mejor que nada.Mi blog también ha cumplido un añito y nunca pude imaginar que tuviera tantas amigas fieles.Os agradezco de corazón a tod@s las que habéis pasado por aquí con cualquier motivo.Dejo 2 fotos de la playa son a las 10 de la mañana, fijaros que hermosura y que inmensas son las playas de mi querida Huelva.Espero os guste.Saludos Violeta.