Violeta Creaciones

Violeta Creaciones

Contacto

Para alguna duda o consulta escríbanme a mi correo florvioletaruiz@hotmail.com o dejen su correo junto a su comentario.

CHAPAS Y CHAPAS


Ya sabia que estaban de moda las manualidades con chapas ,pero no me había atrevido a hacer ninguna.Esta es la primera y se ha convertido en broche, la verdad es que me ha gustado el resultado.Más adelante le daré un toque más personal.Os dejo la dirección de donde tomé la idea y espero que os guste.Saludos Violeta.http://www.youtube.com/watch?v=u4YuG5VF7SU&feature=relmfu

PROBANDO HILOS


Como comprar hilos en los chinos es una lotería y no sabes como te va a salir el trabajo los probé haciendo estos pendientes en frivolité.El negro es malisimo y el matizado en verde se deja querer.Como siempre mi hija aumenta su colección jijiji, ya casi tiene de todos los colores.Espero que os gusten.Aún tengo problemas para entrar en algunos blogs pero poco a poco se va solucionando.Saludos Violeta.

¡¡MAMÁ DAME HILOS!!


Me ha sorprendido , nunca me imaginé que supiera hacer también sus nuditos. Ha hecho mi hija estas pulseras de macramé con este hilo tan fino y a mi me parecen bonitas.¿Que os parecen?.
Chicas paso a visitaros y dejo mensajes donde puedo pues aún tengo problemas, espero poder dejar mensajitos a todas y que poco a poco parece que se va solucionando.Saludos Violeta.