Violeta Creaciones

Violeta Creaciones

Contacto

Para alguna duda o consulta escríbanme a mi correo florvioletaruiz@hotmail.com o dejen su correo junto a su comentario.

A DOS AGUJAS Y UN MIMITO


No soy nada buena con las dos agujas pero hice esta bufanda para mi madre.Es de un jersey que deshice que tenia muchos años.El punto es facilisimo. Múltiplo de tres, hacemos 3 v, del derecho y despues hacemos 3p. del derecho pasamos 3 sin hacer, hacemos 3p. del derecho y así hasta terminar la vuelta.Hacemos 3v. del derecho y volvemos a repetir lo anterior. La terminé a crochet.
En mi blog de mimos tenéis todas un mimito para recoger.Espero que os guste todo.Saludos Violeta.

PENDIENTES EN FRIVOLITÉ


Ví este motivo en alguna revista picasa y me pareció bonito.Lo he hecho pero para convertirlos en pendientes y este es el resultado. Solo hay que usar una naveta. Mi hija ha tenido mucho éxito cuando se los ha puesto.Espero que os gusten.Saludos Violeta.

AGUJAS PALO Y ADORNO PARA EL PELO

Este es un coletero hecho con restos de hilos que me quedan del frivolité. Es una simple flor.Espero que os guste.
Aquí os enseño las agujas de palo.como podeis ver las que encontré más gordas son de 15mm pero el punto me resultaba demasiado pequeño.Las artesanas están pintadas de márfil y acrilico para que deslicen bien los puntos, las puntas están hechas a mano con una navaja bien afilada.antes de pintarlas las lijé muy bien.Lo plateado es la primera lanzadera que tuve y que me hizo con una lámina de aluminio.Saludos Violeta.

BLANCA Y EN PUNTO PERUANO


Por fin terminé esta primera de la temporada.Compré agujas muy gordas pero no me gustaba como quedaba así que recurí al manitas de mi casa. Mi papa me hizó 2 autenticas agujas de palo de escoba y este es el resultado.Espero os guste .Saludos Violeta.
Os dejo las instrucciones de donde yo las tomé.http://www.youtube.com/watch?v=Oo1nf6DDzlo

IMITACIÓN DE HORQUILLA EN FRIVOLITÉ



Este ha sido el reto del mes de octubre en nuestra pagina de frivolité en español.Ha sido perfectamente explicado por mi amiga Isabel, una cordobesa artista artista.Es mi humilde aportación.Espero que os guste.Saludos Violeta.