Violeta Creaciones

Violeta Creaciones

Contacto

Para alguna duda o consulta escríbanme a mi correo florvioletaruiz@hotmail.com o dejen su correo junto a su comentario.

FELIZ 2O12 Y FELICITACIÓN LEJANA

Feliz 2012, todas las buenas vibraciones que hay en el mundo para que nos acompañen en el nuevo año.Sed felices.
Esta simpática felicitación vino de muy lejos de Japón.Bello detalle de mi amiga frivoletera Janneth Benavides.Muchas gracias.Espero que os guste .Saludos Violeta.



BELLA FELICITACIÓN

Mi querida amiga Paqui me ha mandado esta hermosa felicitación y además este broche maravilloso.Espero que os guste.Saludos Violeta.

FELIZ NAVIDAD

Querid@s amigas solo puedo deciros que os mando todas las buenas energías que hay circulando por el mundo y que seáis lo más feliz que se pueda ser.Saludos Violeta, FELIZ NAVIDAD.

Pendientes con cuentas en frivolité

Queridas amigas antes que nada quiero agradecer todas vuestras visitas y felicitaciones.Sigo sin poder dejar mensajes en todos los blogs en los que me sale comentar como y me aparece una flecha bloqueada que no me deja poner mi perfil, no sé como solucionarlo.
Aquí os dejo el mismo patrón de otros pendientes , pero añadí cuentas y el hilo es más fino,alguna de vosotras me ha preguntado si no se doblan, pues no, porque están endurecidos con cola blanca.Espero que os gusten.Saludos Violeta.

HOY ES MI CUMPLEAÑOS

Como pasa el tiempo de rápido.Hoy cumplo cua........ uyyyyyy!!!!!!!!! que casi los confieso pero ni me creo que los tengo,quiero que compartais esta hermosa tarta.
He pasado a visitaros a todas pero el Sr. blogger no me deja poner mensajes en algunos de vuestros blogs, surge el problema cuando me piden el perfil.Disculparme y decidme si a vosotras os pasa lo mismo.Saludos Violeta.

MIS AMIGAS QUIEREN TODAS


Mis amigas tienen el antojo de los broches, ya les entregue a algunas pero os enseño los demás antes de dárselos.Ya no quiero hacer nada más de chapas al menos de momento.Espero que os gusten.Saludos Violeta.

PUNTO PERUANO EN MORADO


Me he animado tanto con el punto peruano que he hecho otra en morado. Tenéis un mimo para recoger todas en el blog de mimos.Espero que os guste.Saludos Violeta.