Violeta Creaciones

Violeta Creaciones

Contacto

Para alguna duda o consulta escríbanme a mi correo florvioletaruiz@hotmail.com o dejen su correo junto a su comentario.

Filet geométrico muy fácil

Este tapete es para el respaldo de un sillón,no me han pedido complicaciones así que fijaros que fácil y que lucido ha quedado.No tengo patrón pero no se necesita si agrandáis la foto.Espero que os guste.Saludos Violeta.

10 comentarios:

  1. Muy elegante Violeta.
    Feliz sábado amiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Violeta, tienes razón, es hermoso en su sencillez... es que el filet viste siempre y este tapete te ha quedado simplemente... hermosoooo !! Cariños y feliz fin de semana !!

    ResponderEliminar
  3. Hola Violeta, espero te encuentres muy bien, gracias por tu visita!! Hermoso el tapete que realizaste, seguro quedará muy bien en el sillón. Buen fin de semana, abrazos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
    SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
    NOLYZ....

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, Violeta. Esta tarde he tenido una suerte tremenda, la abuela de mi marido me ha regalo dos tapetes preciosos hechos por ella. Uno, un camino de mesa y el otro para que a mi gusto haga lo que quiera con él. ESTOY FELIZ! Estas cositas de ganchillo son un tesoro!
    Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad de tapete, Violeta! Y como siempre que paso por aqui me voy muy inspirada, es que todo lo lindo que veo lo quiero.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  7. ¡OLE WAPA¡ que te ha quedao divino. tienes unas manitas de oro y no paras de hacer cositas lindas.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  8. Hola Violeta,gracias por tus palabras;yo tampoco he hecho nunca frivolite,lo tengo pendiente,veo que tienes buena mano para todo lo que te propones,pues haces cosas preciosas y unicas,sigue asi.Mil besos.

    ResponderEliminar
  9. queda finiiisimo y la bolsita con el frivolite una monada
    besos guapisima

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz, es muy importante lo que piensas.