Para alguna duda o consulta escríbanme a mi correo florvioletaruiz@hotmail.com o dejen su correo junto a su comentario.

viernes, 30 de diciembre de 2011

FELIZ 2O12 Y FELICITACIÓN LEJANA

Feliz 2012, todas las buenas vibraciones que hay en el mundo para que nos acompañen en el nuevo año.Sed felices.
Esta simpática felicitación vino de muy lejos de Japón.Bello detalle de mi amiga frivoletera Janneth Benavides.Muchas gracias.Espero que os guste .Saludos Violeta.



4 comentarios:

  1. Encontre tu blog por casualidad y entre a visitarlo, te felicito tienes cosas muy bonitas.
    Con tu permiso me llevo la idea de los broches con las anillas de los refrescos, he hecho pulseras pero no había visto los broches y me gusta como quedan.
    Te deseo Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias amiga,por tus buenos deseos para este año,igual para ti!!!!! que todas las bendiciones del cielo lleguen a ti en este nuevo año,y mucha paz,y prosperidad de parte de Dios para ti,un fuerte abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola amiga, pase a saludarte en este comienzo de año y desearte lo mejor,espero sigamos creando y compartiendo ideas, que es tan bello en este mundo de las blogueras, un incesante compartir, crear, modificar, y sobre todo cosechar amistades que nos alientan a seguir adelante en el blog, y para todas las artesanas a seguir creando, que nuestras manos todo lo pueden. un beso enorme ,FELIZ 2012 desde DURAZNO-URUGUAY

    ResponderEliminar
  4. Para el corazón no hay distancias y por eso ha llegado hasta aquí esa felicitación de tu parte.Recibe la nuestra con todo el cariño y los buenos deseos para este año que empieza.
    Saludos.

    Aurori

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz, es muy importante lo que piensas.