Violeta Creaciones

Violeta Creaciones

Contacto

Para alguna duda o consulta escríbanme a mi correo florvioletaruiz@hotmail.com o dejen su correo junto a su comentario.

Donde te pongo Capitulo III


Llegó el sábado y Luisa preparó la mesa para la noche, no faltaba ni un detalle, por supuesto su corona mortuoria presidía la mesa . Eran las 21 p.m. RING....RING....

---Señora Carmen , ¡¡Que alegría !! ------- Dijeron al unísono Luisa y su esposo.

--Acomódese, que vamos a traer los aperitivos.

---Gracias hijos, gracias, cuantas atenciones.

Transcurridos los platos de rigor llegaron los postres y no podía faltar un buen cava para festejar "el entierro". Luisa estuvo tan entretenida que miraba de soslayo a su marido y pensaba que se había olvidado de su plan.

----¡¡¡¡LO SIENTO, LO SIENTO!!!------ Juan había volcado uno de los candelabros sobre el centro y este empezó a arder. Jajajajajaja el objetivo estaba cumplido.

---Señora Carmen estos hombres son tan torpes a veces, menos mal que estuve rápida con el agua. Vaya quedó tan perjudicado que habrá que tirarlo a la basura.

--- Hija no te apenes tanto, que ha sido un accidente sin intención. La velada y tu esposo han estado muy atentos conmigo ya ha llegado la hora de retirarme.

Juan se dispuso a llevar a la señora a su casa y Luisa daba saltos de alegría.

Al día siguiente, llamaron al timbre y al abrir se encontraron con un mensajero.

---Señores de Pérez.

---Si, es aquí.

---Me firma el envío, por favor.

¡¡¡Que raro!!! un domingo media mañana , paquete urgente...........SORPRESA..........

Aquí os mando un centro exactamente igual que el malogrado, pues os vi tan apenados, que no os puedo defraudar, después de tantas atenciones.

Atentamente.

Carmen Viuda de Robledo.

Mi amiga Luisa lleva 12 años haciendo el camino para enterrar y desenterrar su centro. Esta historia está basada en "Chorreales" (Hechos reales).

Yo os dejo mi centrito de flores secas y espero que os haya gustado la historia. Saludos Violeta.

3 comentarios:

  1. jaja, así pasa....todos hemos conocido a una señora Carmen, o hemod sido una señora Carmen......Por que siempre pensamos que damos el regalo perfecto y los demás piensan que nos dan el regalo perfecto, y ni nosotros no nos atrevemos a decir que no nos gustó, ni los demás se atreven a decirnos que no fue de su agrado.....

    Gracias por la historia.....si que me tuviste enganchada.......

    ResponderEliminar
  2. ............jajajajajaja.................muy buena historia.........me parece conocida.......jajajjajajaj...........si, hay quienes piensan que dan el obsequio perfecto.
    Felicitaciones por tu regalo.
    ¡¡ kiss ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola violeta, nunca me rei tanto , eres comica y me encanto visitarte, yo tambien te sigo, desde ahora AMIGAS!!!! Besos

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz, es muy importante lo que piensas.