Es una historia que comenzó hace dos años. Cuando estaba de vacaciones justo el dia antes de volver me encontré a una bella viejita que estaba haciendo una labor maravillosa que yo jamás habia visto, me acerqué y pregunté que era eso. Ella me contestó :
- Se llama frivolité y me lo enseñarón en el colegio cuando era pequeña, lástima que se marche sino la enseñaba.
Pasó el tiempo y cuando volví la viejita ya estaba en el cielo, haciendo su labor seguro con los ángelitos encantados de verla. Buscaba, preguntaba, ¿cómo?, ¿El qué?, nadie sabia nada.
Instalamos internet y eureka lo encontré. Aprendí el movimiento con una lanzadera casera,pues me costó encontrar las de verdad, pero aquello no se movia como tenia que ser. Ya estaba por dejarlo cuando navegando encontré un blog Crochet y Amistad, dejé un mensaje sin esperanza de que me contestaran, pero cual fue mi sorpresa que si, me contestaron y alli estaba mi querida Zita.
Estoy empezando, pero ella ha sacado el tiempo de donde no lo tiene y se dedica a enseñarme, es paciente, comprensiva y para mi lo más importante MI AMIGA. Gracias por animarme, por enseñarme, por sentir un hombro donde apoyarme a miles de km. de distancia.
Aqui les muestro mis primeros pasitos. Saludos VIOLETA.
El patrón es de Zita y el pequeño desastre mio, aunque ya se aprecia que sé algo.
haaaaaaaaaaaaa¡¡ que linda eres,si las dos nos apoyamos mutuamente ..........jejejejej...........
ResponderEliminarVioleta aqui no venden peines asi, no existen.
Saludos a mis dos V y V
¡¡ kiss ¡¡
Hola Violeta, gracias por tu visita a mi blog¡ me alegra que compartas esa labor tan linda
ResponderEliminary que mejor de la mano de alguien muy especial para brindar amistad, nuestra querida Zita, , motivos personales me alejaron del crochet y de todo pero he vuelto a disfrutar de su hermoso arte y tambien vendré a ver las tuyas,te felicito por tus adelantos, un gran abrazo desde Piura, Perú