Para alguna duda o consulta escríbanme a mi correo florvioletaruiz@hotmail.com o dejen su correo junto a su comentario.

viernes, 10 de septiembre de 2010

"PO" NO PONGO FOTO ¡EA! "TOY CABREAAAA"

Dentro de unos días hace 7 meses que no fumo. ¡Que contenta estoy! Horror me he pesado, error, no tenia que haberlo hecho, 8 kilos más.

Empiezo en mi cuerpo la operación otoño, tengo que caber en los vaqueros. Abro mi armario , unos 7 a la vista, talla 58,56,54...... Seré prudente a por la 58. Eureka¡¡ he cabidoooooo. A por la 56,ayyy¡¡¡¡ casi que no, siiiiiiiiiiiiiiiii. A por la 54, hasta las ingles bien, recojo barriga, no respiro, me ahogo, no quepooooo, no, no me he equivocado de letra es que tengo que hablar bajitoooooo

----Ahora me tiendo en la cama escondo la barriga, pongo el botón, subo la cremallera y me levanto despacito. He cabido pero no puedo hablar muy alto, pues tampoco puedo respirar muy bien......RING,RING......ya voy ya , ¡maldito teléfono!.

---Dígame ¡No, no me pasa nada, no, no estoy afónica.

---Es que no me entero de nada habla más alto.

---Vale, ¿que quieeeeeee.............

Botón metálico disparado contra espejo del armario, pero como misil tierra-tierra, espejo destrozado. Cremallera reventada....¡Que alivio, mi barriguita libre!

---- ¿Que ha pasado?, ¿que ha sido ese ruido, hija?

--- Nada, nada, mañana llamo al cristalero, pero no te preocupes mamá que voy a seguir sin fumar toda la vida.

---Hija, no entiendo nada, ¿Estás bien?.

---Mejor que nunca, luego te llamo.

Saludos Violeta.

4 comentarios:

  1. jaja Violeta jaja¡ muy bueno a más de una nos ha pasad preo no aflojes si puedes con el cigarrillo puedes con todo¡¡¡¡ Puedes publicar fotos de las revistas. Te sugiero que de una a la vez y aclares de dónde viene. Besitos y aguanta que uno muchas veces uno no se quiere y le hace daño al cuerpo. Lo de los kilitos de más ya bajarán pero el daño que hace el cigarrillo en el pulmon no creo.

    ResponderEliminar
  2. ........kilos mas, kilos menos, tu salud esta primero.
    Estoy feliz por ti, rapidamente aumentas en mienbros que te siguen, lo sabia, eres buena escribiendo ............jejejejejej.......da gusto leerte.
    ¡¡ kiss ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Violeta, antes de empezar a leer tu entrada, (porque me quedo picada), te invito a hacer un jueguito, pasa por mi blog y ahí lo encuentras.

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo.......ya vine a terminar de leer, y cómo dice mi mamá: "Uno no se pone lo que le gusta, sino lo que le queda",jaja......Pero bien lo vale. Tus pulmones lo agradecerán.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz, es muy importante lo que piensas.