¡¡Qué alegriaaaaaaa!! Nunca me ha tocado nada en mi vida y justamente me entero hoy que el mismo día que me ocurrió lo del dedo se celebro el sorteo de un pequeño lote navideño.
¿Sabéis a quién le ha tocadooooo? Pues no que no ha sido a mí, le ha tocado a mi madrina, pero la papeleta se la vendió mi hija, de un sorteo que hicieron en el colegio, así que estoy más contenta que los loteros cuando dan el GORDO de Navidad. Ya sé que no es mucho pero en estos tiempos de crisis todo nos viene muy bien. Saludos Violeta.
Hola Violeta muchas gracias por tu linda visita!!deseo que hayas tenido una bonita navidad!!y que el 2011 sea un gran año para ti y tu familia!!!
ResponderEliminarAmiga he estado espiando tu blog y haces unos trabajos preciosos!!!desde hoy soy tu nueva seguidora y amiga!! tambien vi que eres de Andalucia yo vivo en tu tierra, estoy en Benalmádena y tu???
Seguimos en contacto muchos besossssssssssss
Hola Violeta! Qué buen lote, tiene de todo! Nos alegramos mucho de que estés contenta. Tienes que llevar a tu hija a comprar la lotería de Reyes, a ver si hay suerte, nunca se sabe!
ResponderEliminarQue pases buena semana, pasaremos a desearte Feliz año nuevo.
Un besito
Hola Violetta!!Qué lindo conocerte..espero que nos sigamos visitando...Muy, pero muy felices fiestas...cariños
ResponderEliminarViole, gracias por tus visitas a mi blog, ahora os las devuelvo. Me da muchísimo gusto lo del lote de navidad, se ve deicioso y la mano de tu hija tiene suerte, así que a buscar un número en otro sorteo. spero que tu mano este mejor, bueno tu dedito, pra que comencemos el año con mucho frivolite. Cuidate y un abrazototote y un beso.
ResponderEliminar¡Qué suerte! Tu madrina estará contentísima...Un gran abrazo y ¡tantos deseos que el 2011 sea para ti un año maravilloso!
ResponderEliminarMolto fortunata, ti auguro tanta fortuna anche per il 2011, auguri!!!
ResponderEliminar