Para alguna duda o consulta escríbanme a mi correo florvioletaruiz@hotmail.com o dejen su correo junto a su comentario.

domingo, 2 de enero de 2011

MI PULPITO NEGRO


Queridas amigas esta primera entrada del año,os la dedico con cariño.
Ya podréis imaginar lo difícil que es para las que tejemos estar sin poder hacer nada, ni tejer ,ni manualidades , solo leer que es buenísimo, pero mi cabeza no deja de dar vueltas. En casa guantes para las labores, guantes para la duchas ,guantes para tooooodoooo, ejemm,ejmmm. Pues aún tengo para largo pero con mucho cuidadito he tejido este adorno bufanda .vi una foto en algún sitio de la red y me dije pues no parece difícil y he aquí mi versión.Espero que os guste, aún estoy con mi dedito vendado, pero lo conseguí. Saludos Violeta.

10 comentarios:

  1. Hola preciosa ni en fiestas nos estamos quietas, yo tambien he estado esta tarde haciendo cositas
    besitos
    Maribel

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que no te puedas aguantar, porque para las que nos gusta hacer cositas, tener que pelearse con las ganas de trabajar, es muy difícil.
    El resultado ha merecido la pena,te ha quedado muy bonito. Es muy original y puesto tiene que quedar precioso.
    Pero cuidadito con el dedo, ya sabes que en el fondo somos como los niños si vemos que podemos un poco, siempre queremos más.
    Besitos y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  3. Pues con el dedito malo y todo te quedo muy bonita!!!! y ten cuidadito que cuando tenemos algo mal , todos los gopes van donde mismo,.No se si los abras leido ,pero te aconsejo dos libros maravillosos,La esperada y la sombra del viento yo quede maravillada con ellos,y asi relajas las manos.Un besote grandote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Um bom 2011 para você ,
    te desejo com carinho:)
    bjsss

    ResponderEliminar
  5. Olá amiga Violeta,que lindo que ficou seu trabalho,gostei.Felicidades,paz saúde,alegriae amor,bjos.

    ResponderEliminar
  6. Está muy original,me gustó mucho.Un saludito,Aurori

    ResponderEliminar
  7. Hola Violeta, que bonito pulpo, y se lleva al cuello! cuidado con los tentaculos. Te deseo lo mejor para el 2011, salud trabajo, amor y mucha felicidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Amiga, claro que no puedes estar quieta, es lo más dificil para nosotras. Te quedo hermoso y lucirá muy bello en una bufanda, en el cuello de algun jersey o donde lo quieras colocar. En honor a Paul, jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Violeta, lo que pasó fue que tocamos sin querer donde no debíamos y volvimos a publicar la primera entrada de este blog, una foto de prueba el día que nos registramos en blogger. Y aunque eliminamos esa nueva entrada, en las ventanitas de los otros blogs se conserva la fotografía. Cositas de bloggers patosas!
    Besitos y feliz noche de reyes.

    ResponderEliminar
  10. VIOLETA, QUERIDA AMIGA
    VIM DAR-TE UM BJ E ABRAÇO,
    OBRIGADA PELO CARINHO.
    TERESA

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz, es muy importante lo que piensas.