Ya publiqué otro camisón hace un tiempito y este que estaba empezado, pues lo acabo de terminar .Aquí seguimos con temperaturas bien altas así que me servirá hasta el otoño.Espero que os guste este nuevo camisón.Los tirantes los hice en está ocasión con la misma tela y lo adorné de crochet.Espero que os guste.Saludos Violeta.
Muy fresquito el camison que como dices por ahí hara mucho calor, las playas de la foto anterior son preciosas, la verdad es que tengo pendiente visitar Huelva, este año estuve cerca en Cadiz, a ver si la proxima vez ..
ResponderEliminarun besote .
Violeta el camisón se ve precioso!!!
ResponderEliminarGracias por tu linda visita y tus palabras.
Feliz fin de semana!!muchos besosssssssssssssssss
Molto bella, rifinita perfettamente, fresca ed elegante.
ResponderEliminarVioleta, muchas gracias por tu visita, me ha hecho feliz saber que fuiste querida por tu abuela, no dudo que la mía no me quisiera pero le gustaba darle a la correa jaja!!!
ResponderEliminarSi sigue con esas bellas piezas de camisones que haces, yo de coser nada de nada, por eso os admiro
Con ternura
Sor.Cecilia
Hola Viole, ese detalle de crochet ha quedado muy bonito
ResponderEliminarBeso
Me encantan estos camisones de crochet y telas fresquitas, me recuerdan a mi infancia cuando mi abuela me los hacía. Tengo muchas ganas de hacerle uno a mi niña. El tuyo te ha quedado precioso. Enhorabuena.
ResponderEliminarHola Violeta !! qué lindo que estás de vuelta, se te extrañaba.... Me encanta este tipo de trabajo y te felicito porque te ha quedado hermoso !! Que sigas disfrutando del calorcito, un abrazo grande !!
ResponderEliminarTe ha quedado muy bonito,felicidades !!!
ResponderEliminarHola Violeta!!! Precioso tu camison y muy fresquito.
ResponderEliminarNo conozco tu tierra, pero veo que teneis unas playas muy guapas.Yo estoy a punto de disfrutar de mis vacaciones y no veo el momento de tener unos días de descanso.
Muchas gracias por tus visitas y comentarios, y me alegra saber de ti.
Un fuerte abrazo y cuidate mucho.
Me encanta ese camizon! ese detalle en crochet lo hace irresistible- asi que agrego a mi "wishing list"
ResponderEliminarGracias por inspirarme, Violeta.
Que tengas muy linda semana.
Besos,
Dolly
Precioso, Violeta! Me encantan así los camisones!
ResponderEliminarCuando era pequeña, mamá nos hizo un montón, tengo alguno guardado del que se ha beneficiado mi sobrina y a ella también le gustan mucho.
Besitos y espero que todo bien.
Violeta mis vacaciones familiares, las hemos pasado en Huelva, en la Antilla y como tu dicen las playas son un lujo.Tus ultimos trabjos me encantan.Me he comprado una revista (KATIA)con jerseys,chals, bolsos....,para tejer y viene tanto con dos agujas como con ganchillo , a mi me enacanta y te la recomiendo creo que tu le sacaria mucho partido.Besos sevillanos
ResponderEliminarOlá Violeta!
ResponderEliminarHoje tive a Oportunidade de conhecer seu blog, e me encantei com esta camisola tão delicada,tão cheia de graça, adorei seu blog, e tudo eu vi, bom gosto combinação de cores, e tambem já me tornei sua seguidora, e convido você a conhecer meu blog me fazendo uma visita, que ficarei lisonjeada, paz de cristo para você família e amigos, bjjos Silvia Helena
Querida Violeta nos encanta! El camisón es precioso...
ResponderEliminarUna sonrisa amable y sincera es el pasaporte universal que facilita la entrada a muchísimos corazones. Una sonrisa amorosa es una caricia que enciende y mantiene viva la llama de la felicidad que produce el compartir, pues nadie logra ser suficientemente feliz aislado de los demás y encerrado en sí mismo. La sonrisa nacida en el corazón derriba barreras y construye puentes para comunicarnos con quienes necesitamos y con quienes nos necesitan. Feliz inicio de semana!