Para alguna duda o consulta escríbanme a mi correo florvioletaruiz@hotmail.com o dejen su correo junto a su comentario.

viernes, 12 de octubre de 2012

SACHET PERFUMADO,FRIVOLITÉ CON BOTÓN


El mes de septiembre la página de frivolité nos propuso el reto de hacer un sachet adornado de frivolité con botones.Yo soy muy mala cosiendo así que no me he complicado mucho la vida con la bolsita. La hice a mano porque mi máquina de coser de 1970 ha fallecido jajaja la pobre la heredé de mi suegra y ya venia enferma así que a mano.El jabón huele a rosas y es lo que llevará dentro.Lo que ha enriquecido la bolsita ha sido el frivolité. Espero que os guste saludos Violeta.

5 comentarios:

  1. Què lindo y delicado Violeta...Yo hace un tiempo dì mmis primeros pasos en friolitè y ahì quedè..jiji..me encanta...besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Violeta,cómo no me va a gustar si soy una enamorada del frivolité y admiro a quien lo hace.
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Hola Violeta es precioso un besote

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, Violeta. Mejor dicho, me encanta! Ha quedado lindísimo y con el jaboncito, qué gusto.
    Otra vez esta maravilla de música!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Querida Violeta,
    venia especialmente a decirte gracias por acompañarme en mi dolor.
    Estuve extrañando mucho tu hermoso blog. Tus frivolites son celebres y esta bolsita de jabon una exquisites.
    Un abrazo,
    Dolly

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz, es muy importante lo que piensas.