Para alguna duda o consulta escríbanme a mi correo florvioletaruiz@hotmail.com o dejen su correo junto a su comentario.

lunes, 7 de mayo de 2018

BIZCOCHO DE AGUA VEGANO. MUY FÁCIL.

Cuando vi la receta pensé....Esto no puede salir bien , pero estaba equivocada. Está buenisimo y quiero compartirlo con todos. No soy vegana pero hay que probar todo.

INGREDIENTES

225grs de harina común, de todo uso , pero podéis usar la que queráis.
1 sobre de levadura química.
250ml de agua 
120grs de azúcar
1 cucharadita de esencia de vainilla.
75mlde aceite de girasol.

PREPARACIÓN
Poner el horno a precalentar a 180 grados

 Puse en un bol todos los líquidos y batí con la batidora a continuación añadí el azúcar, y volví a batir , añadí  la harina y la levadura mezcladas y tamizadas. Coloqué papel de horno en un molde y vertí la mezcla y espolvoreé con canela. Aproximadamente tardó 45 minutos a 180 grados.
MODIFICACIONES
 Como no tenia esencia de vainilla añadí la ralladura de un limón unos anises en grano  y una pizca de canela. En mi caso tuve que añadir algo más de harina de la indicada pues estaba demasiado liquido,


Probad y me contareis. Espero que os guste . Saludos Violeta.

3 comentarios:

  1. Qué bizcocho tan rico!!! Me encanta que no lleve huevos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Tus manos tienen tanta habilidad, que tanto destacan en las manualidades como en la cocina.
    Ese bizcocho tiene que estar para no dejar ni una miga.
    Gracias por compartir la receta, tengo que hacerlo.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm que pinta más buena!!
    Debe estar riquísimo!!!
    Me llevo tu receta, soy muy golosa jaja
    Gracias por compartirla.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz, es muy importante lo que piensas.