Para alguna duda o consulta escríbanme a mi correo florvioletaruiz@hotmail.com o dejen su correo junto a su comentario.

lunes, 18 de junio de 2018

ENCUENTRA TIJERAS A CROCHET

Muy fácil , solo hacemos dos cuadraditos iguales, en mi caso hice punto bajo , adornamos una de las partes, en este caso una florecita, encaramos las dos partes  y cosemos dejando un hueco para rellenar, en una de las esquinas colocamos el cordón para enganchar las tijeras, dejando los cabos dentro del relleno para que no se vea y quede cosido. Espero que os guste. Saludos Violeta.

4 comentarios:

  1. Muy bonito tu guardatijeras y son muy prácticos, yo tengo uno parecido.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. No te faltan buenas y bonitas ideas, seguro que esas tijeras no se extravían nunca.
    Te ha quedado fenomenal.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.
    Un precioso detalle para tener siempre a mano nuestras tijeras, me ha encantado la idea y el resultado.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita, también me quedo por aquí para no perderme nada. Besitos canarios.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz, es muy importante lo que piensas.