Para alguna duda o consulta escríbanme a mi correo florvioletaruiz@hotmail.com o dejen su correo junto a su comentario.

miércoles, 12 de diciembre de 2018

AMBIENTADOR ECOLÓGICO PARA EL BAÑO

Es muy sencillo y al menos a mi me funciona. Solo lo utilizo en los meses fríos o templados. En verano no me funciona porque aquí hace mucha calor. Necesitamos un frasco de cualquier conserva totalmente limpio, bicarbonato y aceite esencial de vuestro gusto.
 Ponéis unos dos dedos de bicarbonato y añadís unas 15 gotas de vuestra esencia o más gotitas según vuestro gusto. He tapado con un tapetito de crochet para que tenga agujeritos , pero podéis usar lo que queráis a vuestra elección incluso sin nada. Tenéis que agitarlo de vez en cuando. Espero que os guste. Saludos Violeta.

5 comentarios:

  1. Me encanta la idea Violeta, la pondré en práctica seguro.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Fantástica! me gusta tu idea, seguro que la pondré en práctica, es económica.
    Besos Violeta

    ResponderEliminar
  3. What a wonderful ides! Lovely way to maintain a lovely scent and show off your crochet work!

    ResponderEliminar
  4. Violeta te copio la idea enseguida, voy a poner botecitos por toda la casa.

    Tú idea además de des práctica me parece un detalle coqueto para cualquier rincón, el bote tapado con el tapete de crochet queda muy coqueto.

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Buena idea, siempre que funcione. He probado con varios y ninguno me convence. Besitos canarios.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz, es muy importante lo que piensas.