Para alguna duda o consulta escríbanme a mi correo florvioletaruiz@hotmail.com o dejen su correo junto a su comentario.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Edad dorada, no es Tercera Edad


Cuando una persona se jubilaba antes, parecía que solo le quedaba esperar el momento de la muerte, su vida se había terminado.

Ahora hacen de todo, estas personas mayores han entregado su vida y se merecen VIVIR.

Yo les digo que están en la edad dorada, viajan hacen excursiones culturales, aprenden manualidades, hacen gimnasia, vamos lo que todos añoramos hacer. Les presento aquí una tinaja restaurada hecha por una persona dorada de X años. Está hecha con plantilla, pero para mi tiene el mismo mérito que si estuviera hecha a mano alzada. ¿Os gusta? Saludos Violeta.

12 comentarios:

  1. Hola Violeta, tienes razón que ha quedado muy bonita y tiene muchísimo mérito. Nos encantan las mujeres que cuando llega esta etapa en su vida, comienzan a pensar un poco más en sí mismas, disponiendo de más tiempo para hacer lo que les apetece y a disfrutar más y mejor de aquéllas cosas que le gustan. Es su momento y ya les toca, después de tantas obligaciones, disfrutar de la vida sin prisas.
    Besitos y feliz puente.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Violeta,

    está precioso el trabajo de tu amiga!
    "Viejos son los trapos"! decía mi mamá. Lo importante es cómo se sienta uno! Mi próximo post es el día que cumplo 55 años y me siento con toda la fuerza para seguir (a pesar que hace dos años murió mi esposo en un accidente y quedamos solas con mi hija de 22 años) Mientras uno tenga ganas de seguir haciendo cosas y las pueda hacer, se sentirá viva, con energías para vivir y disfrutar de las pequeñas cosas.
    Cariños!

    http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Thank you for visiting my blog! I'm so happy you found mine through Teresa, because now I have found yours!

    ResponderEliminar
  4. Olá amiga,que lindo trabalho!!!,desejo que tenha umdomingo lindo e abençoado,bjos.

    ResponderEliminar
  5. Amiga, que lindo trabajo y tus pensamientos (o digo violetas) más.
    Jubilación viene de la palabra JUBILEO que quiere decir disfrutar, regocijarte, en una palabra ser feliz, y claro que podemos ser creativas en la edad de oro, ya que conjuntamos conocimientos, experiencia y deseos de hacer lo que el trabajo y la vida anterior no nos dejo. Es una época para el JUBILEO. Te quiero. Besos

    ResponderEliminar
  6. Olá querida,
    Adorei este trabalho, ficou um encanto, parabens!!!
    Beijos,
    jud-artes

    ResponderEliminar
  7. Ni que lo digas!!, hantrabajado mucho en su vida y ahor les toca disfrutar a ellos.

    Precioso y aunque sea con plantillas, hay que tener arte para hacerlo y ella lo ha tenido.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Violeta encantada de saludarte nuevamente y muy agradecida por los comentarios a mis trabajos.
    Déjame decirte que siempre la edad y la juventud es la que llevas en el corazón. He visto jovenes que se sienten viejos y he visto viejos o personas de la tercera edad vivir y sentirse jóvenes. Realmente las limitaciones se las coloca uno mismo. Por otra parte el trabajo que nos traes es toda una obra de arte, si es con plantilla o no, igual es algo creativo ¿Acaso en costura no se necesitan moldes también?, para hacer mis flores yo necesito hacer mis moldes, entonces el trabajar con stencil es una técnica hermosa y te cuento que a muchos le parece hasta dificil. Gracias por poner a nuestra disposicion esta obra de arte para admirarla y mis felicitaciones para quien la haya elaborado.
    Besos para ti y que tengs un magnifico inicio de semana
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  9. Hola Violeta, acabo de descubrir tu precioso blog. Me ha traido a él el nombre ""Mirando desde La Giralda", me ha parecido hermoso pues desde ella se ve una ciudad cautivada por su belleza y rendida a sus pies.

    La tinaja es una belleza, menos mal que, como tú dices, muchas personas de la edad dorada pueden disfrutar y aprovechar su tiempo libre en hacer aquello que más les guste. Tienen bien merecido hacer con su tiempo lo que deseen, pues bastante han trabajado y dedicado su vida a los demás.

    Mi madre siempre dice que ella a su edad que va a hacer, todos los días le digo que puede hacer miles de cosas y que la edad es la que uno siente y lleva en su corazón. Saludos desde Sevilla, Estrella.

    ResponderEliminar
  10. Un lucido trabajo y muy decorativo
    Besinos y felz semana

    ResponderEliminar
  11. Querida Violeta: A mí me gusta mucho... Es muy bella... Es cierto que se trata de la edad dorada, lo veo en mis padres, que han comprado una casa quinta,y con un gran entusiasmo los dos la han convertido en un paraíso... ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  12. Felicita a la autora de la obra, es una pocholada.
    Bss.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz, es muy importante lo que piensas.